Google

viernes, 24 de agosto de 2007

Mas Noticias Locas: "Un artista enano ingresa con el pene pegado a una aspiradora"

EDIMBURGO, Gran Bretaña (AFP) - Un artista enano en el Festival Fringe de Edimburgo (Escocia), conocido por sus espectáculos excéntricos, fue hospitalizado de urgencia después de introducirse el pene en una aspiradora, de la que no era posible extraer el miembro viril a causa de una mala maniobra.
El incidente se produjo mientras Daniel Blackner, apodado 'Capitán Dan, el enano demoníaco', del Circo del Horror, preparaba un espectáculo en el que debía atravesar el escenario con su pene dentro de un tubo de aspiradora, según la agencia Press Association.
El dispositivo que unía el aparato con el órgano sexual se soltó y el 'Capitán Dan' intentó repararlo con un pegamento muy fuerte. Blackner dejó secar el pegamento durante 20 segundos, en lugar de los 20 minutos recomendados. Al "conectarse" a la aspiradora antes de ingresar al escenario, el pegamento no se hallaba seco por lo que su pene se adhirió al aparato.
El artista enano debió ser llevado de urgencia a un hospital de Edimburgo, en el que su personal logró liberar su órgano sexual después de una hora de esfuerzos.
"Me encontré pegado a una aspiradora, sobre una silla de ruedas", dijo Blackner quien aseguró que se trató del "momento más molesto de mi vida". "Habría querido que se me tragara la tierra. Felizmente, se ocuparon de mí rápidamente y la molestia fue de corta duración".


Mis Comentarios: Esto habla del notable ingenio británico, no?? Cuentos de este tipo seguro alguna ves nos hayan llegado a todos y la verdad a mi me resultan muy interesantes. Sin duda prometo que voy a colocar mas historias de este tipo en el blog.

5 comentarios:

Nicobiancci dijo...

bueno, primer visita...espero tengas mucha gente entrando por acá!! salu2

Fedelap dijo...

jajaja... pobre enano.

ahora debe tener cuidado al caminar, no sea cosa que se tropiece con algo entre sus piernas!! jajaja

buen blogg!

saludos!!

te interesa TLC?

yeah! dijo...

jajaa... muy fuerte la fotooo...
se ve cada cosa... pero tan graciosa como esta pocas :)
estas interesado en hacer tlc? contestame en mi flog!, bezotez

luiskewell dijo...

jeje bueno oclito aca toy....pasate por el mio si te acordas...yo ya te agregue a la lista...besitos lindo!;)

luiskewell dijo...

pase denuevo chiquilin..q pases lindo...saludillos...

Gana Dinero Tambien Con Otras Publis... Aqui!! Opción 2 -- Chat Para Adultos

Gana Dinero Tambien Con Otras Publis... Aqui!! Opción 1