Google

martes, 11 de setiembre de 2007

INVENTAN UNA PILA QUE SE RECARGA CON ORINA


Una empresa japonesa lanzó al mercado una gama de baterías que para recargarse necesita únicamente de una combinación entre agua y orina.


Se llama NoPoPo pero es una especie de "Si Pipí". Es la batería desarrollada por la empresa japonesa Aqua Power System y para recargarla no es necesario enchufarla sino orinarla.Las pilas NoPoPo vienen en formato AA y AAA, pero ambas funcionan con un sistema a base de combinación de líquidos, los cuales ingresan en las baterías a través de una pipeta previamente rociada con las evacuaciones líquidas de una persona.Una forma para transformar a borrachos e incontinentes en verdaderas plantas generadoras de energía, pues su funcionamiento es posible gracias a la reacción producida entre el magnesio y el carbono que se desprenden de la orina.Según informa el magazine on line The Register, hasta ahora este tipo de baterías se venden únicamente en establecimientos japoneses y se desconoce su fecha de introducción en los mercados occidentales.


Mis Comentarios: Otro gran aporte de nuestros grandes amigos ponjas como siempre a la vanguardia de la tecnología y xq no de nuestras necesidades jaja… Fuera de joda es útil, te vas de viaje y no es necesario andar llevando ese cargador que te hace bulto y dsps tenes que procurar donde enchufarlo, en vez de eso te echas una meadita y todo solucionado. Que les parece??

1 comentario:

Rhyno dijo...

Hola, perdon pero ayer no pude pasar, hoy paso doble...Chau

Gana Dinero Tambien Con Otras Publis... Aqui!! Opción 2 -- Chat Para Adultos

Gana Dinero Tambien Con Otras Publis... Aqui!! Opción 1